
Las "jubilados-barrabravas" quisieron copar la calle, no pudieron y terminaran rompiendo todo
Al menos 46 personas sufrieron diferentes heridas, de las cuales 26 son efectivos policiales.
"Les garantizo a todos que me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el Presidente o Presidenta que asuma sea uno de nosotros" aseguró el mandatario.
Nacionales15/12/2022El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que se pondrá "al frente" de la discusión política para que "el Presidente o la Presidenta" que asuma en diciembre de 2023, tras el proceso electoral del año próximo, sea del Frente de Todos (FdT) y no parte de quienes "entregaron al país y lo pusieron de rodillas" en referencia al Gobierno de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.
"Les garantizo a todos que me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el Presidente o Presidenta que asuma sea uno de nosotros. No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos", dijo el mandatario al encabezar el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno en el Parque Colón, contiguo a la Casa de Gobierno.
En el acto, el mandatario estuvo acompañado por ciudadanos y ciudadanas alcanzados por diferentes políticas públicas implementadas por la administración nacional, como una enfermera, militares que reportan en la Antártida y en el sistema de manejo del fuego, un guardaparque, una afiliada al PAMI, un guarda tren, investigadoras del Conicet, un fabricante de motos y autos, un representante de laboratorio, una docente de escuela técnica, becarios de distintos programas de Educación y una empresaria turística beneficiada por el Previaje, entre otros.
Asistieron además funcionarios, representantes de la CGT y otros sectores políticos y sociales, como referentes de organizaciones de derechos humanos como la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien fue ubicada al lado del Presidente.
"Les garantizo que voy a ponerme al frente para ordenar nuestra fuerza política para que a todos incluya, que a nadie excluya, donde todos tengamos lugar, donde todos somos necesarios", afirmó Alberto Fernández y expresó que será el "más solidario con la compañera injustamente perseguida", en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recientemente condenada a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.
También prometió que no dejará que "en la Argentina una vez más se diga que los derechos humanos son un negocio" -como señaló Macri durante su gestión- ya que "el dolor de estas madres y estas abuelas no son un negocio" sino "la verdad viviente de lo que debimos pasar en esta argentina macabra".
"Compañeros empezamos el cuarto año, transitémoslo con mucha fuerza. Vamos a ganar unidos y por el bien de la Argentina", concluyó su discurso en una arenga de campaña electoral.
Al menos 46 personas sufrieron diferentes heridas, de las cuales 26 son efectivos policiales.
No se conoce la cantidad de usuarios afectados, ya que la página del Enre no funciona.
El recorte equivale a casi el 30% de la estructura de la dependencia. Dijo que seguirán las modificaciones dentro del organismo.
Horacio Rodríguez Larreta anuncia su regreso a la política de CABA y lanza su candidatura. ¿Será legislador, diputado o senador?
La medida obtuvo 43 votos a favor, 20 en contra y 6 abstenciones.
“Nunca nos olvidaremos que fueron los ideólogos de la cuarentena cavernícola" sostuvo el mandatario.
A su vez, se sumó un pedido de informes sobre órdenes médicas a la sede central de la obra social.
La Justicia les ordenó presentar y ejecutar un plan de manejo del paisaje protegido en la Paulino y Santiago
El juicio para el expolicía César Cantero fue suspendida luego de que el acusado amenazara a la víctima en Tribunales de La Plata y pidiera la postergación.
En la oportunidad, brindarán su show Solísimos, Subterráneo, y Rewind.
Todo sucedió alrededor de las 13 horas, cuando una mujer ingresó a un local ante la ausencia de su dueña que se había retirado por unos minutos y cometió un ilícito. La implicada quedó registrada por una cámara de seguridad.
En consecuencia se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por “amenazas en contexto de violencia de género”.