Este domingo continúan las propuestas culturales para disfrutar en familia

Locales 22/01/2023 Por Berisso Ya
Este domingo 22 continúan los ciclos de acceso libre y gratuito "Domingos de Folclore en los barrios"; "La Balandra suena" y "Milonga del Saladero".
Siete

La Dirección de Cultura planificó una serie de propuestas culturales durante los domingos del mes de enero en distintos escenarios.

En tal sentido, este domingo 22 continúan los ciclos de acceso libre y gratuito "Domingos de Folclore en los barrios"; "La Balandra suena" y "Milonga del Saladero".

A partir de las 17:00 horas en "La Balandra suena", vecinos y vecinas podrán disfrutar de los shows de "De Rumba" y "Aldana".

En la jornada de "Domingos de Folclore en los barrios" se presentarán a partir de las 19:00 horas en la "Toma de Agua" (Av. Montevideo y calle 32): Ezequiel Torena, Nativos, Mauricio Polero, Danzas con Gladys Rodríguez, y Antonio Duarte.

En tanto, la propuesta "Milongas del Saladero" a cargo de los profesores Mercedes Jonefer y Daniel Ávila, se desarrollará de 20:00 a 22:00 horas en el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11).

Te puede interesar