Berisso: estacionó la moto y se la robaron

Todo sucedió el viernes por la noche, minutos antes de las 23, y por el momento nada se sabe del sospechoso, a pesar de haber quedado filmado.

Policiales23/01/2023Berisso YaBerisso Ya
Moto
Imagenilustrativa.

“Esta rata me robo la moto en Berisso en calle 169 entre 15 y 16”, comenzó contando un vecino de la ciudad lindante en sus redes sociales, al tiempo que adjuntaba una captura de pantalla del momento en el que un desconocido se apoderaba de su rodado.

Cabe mencionar que todo sucedió el viernes por la noche, minutos antes de las 23, y por el momento nada se sabe del sospechoso, a pesar de haber quedado filmado.

“Si alguien lo conoce o sabe algo de la moto, que me avise por este medio. Desde ya muchas gracias”,, agregó Matías Ezequiel Cerrone en su perfil de Facebook. En cuanto al vehículo, se trata de una motocicleta Motomel 110 de color rojo con guardabarros negro.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Premios Olmi Filgueira

Este sábado se entregan Premios "Olmi Filgueira"

Berisso Ya
Deportes09/05/2025

El acto se realizará en el Cine Teatro Victoria, de Av. Montevideo entre 12 y 13. Los Premios "Olmi Filgueira" buscan reconocer el desempeño de los deportistas locales a lo largo del año 2024 en sus diferentes disciplinas.