
Se desarrolló un nuevo domingo cultural en la ciudad
Berisso Ya
Tuvo lugar en la ciudad un nuevo domingo con las propuestas culturales de acceso libre y gratuito "Domingos de Folclore en los barrios"; "La Balandra suena" y "Milonga del Saladero".
En tal sentido, en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de una peña con la presentación de los artistas Marisa Melian, Los Fernández, Matías Serrano, y realizaron Talleres de Danzas.
También, en el Parque Cívico, se llevó a cabo la clase de "Milonga de Saladero", a cargo de los profesores Mercedes Jonefer y Daniel Ávila.
Por otra parte, "La Balandra Suena" contó con los shows de La Otra Luna, Grupo Love, Oír al Río, zumba y murga.
Cabe destacar que en las jornadas, estuvieron presentes el intendente Fabián Cagliardi; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; la directora de Cultura, Eva Piermaría; y la coordinadora del Papa Francisco, Paola Ovejero.


Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en adhesión al 155° aniversario de Berisso

El homenaje al Indio Solari en Berisso cambia de sede por la gran convocatoria prevista




La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso


El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto

"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso


