
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
Esta medida se constituye como el primer paso de implementación del Plan de Promoción, Mejoramiento, y Fortalecimiento de la Certificación de la Discapacidad
Locales09/02/2023La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través de la Junta Única de Discapacidad y por medio de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) informa que se prorroga el Certificado Único de Discapacidad (CUD) por el término de un año.
En este sentido, la prórroga se contará desde la fecha de su vencimiento. Los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) emitidos en virtud de las Leyes N 22.431 y sus modificatorias y Nº 24.901, con vencimiento entre el 1° de enero de 2023 y el 31 de diciembre del 2023, inclusive.
Del mismo modo, los CUD que vencieron en el 2022 y que han sido ya prorrogados, se extienden por un año. Se trata de los CUD que vencieron originalmente entre el 01/01/22 y el 30/06/22 ( por resolución 1919/21) y aquellos que vencieron entre el 01/07/22 y el 31/12/22 ( por resolución 806/22).
Cabe resaltar que esta medida se constituye como el primer paso de implementación del Plan de Promoción, Mejoramiento, y Fortalecimiento de la Certificación de la Discapacidad.
Es importante mencionar que aquellos que requieran mayor información pueden acercarse a la Junta Única de Discapacidad, que funciona en el CAPS N 43, ubicado en la calle 145 entre 6 y 7, y atiende los días martes y jueves de 9 a 12 hs.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
La propuesta, ofrece a los vecinos y vecinas precios populares en mercado de frutas y verduras, productos de 1ra necesidad, pan social y panificados, maple de huevos super, lácteos y derivados.
Una casa se incendió y mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas explotó una garrafa.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
Los interesados en obtener árboles, pueden acercarse de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas, con la medida correspondiente para la colocación en veredas o planteras.
Desde la firma se adelantó que, la falta de agua se deberá a obras que se concretarán con el objetivo de mejorar el servicio.
El premio consuelo para los libertarios fue el primer lugar en Rosario, de la mano de un outsider que midió más que la marca.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
El barrabrava de Estudiantes continuará con prisión preventiva en el marco de una causa en la que se lo investiga por amenazar a un juez.