
Se inundó en Berisso y denunció que la Municipalidad dejó de responderle los mensajes: "Estoy cagado de hambre"
Tras perder todo durante el fin de semana, un vecino de Berisso solicita ayuda a las autoridades quienes dejaron de contestarle
El hecho ocurrió en la playa Palo Blanco, fuera del horario de cobertura de guardavidas.
Locales10/02/2023Un dramático episodio, al borde de la tragedia, causó enorme conmoción durante las últimas horas en la Región, aunque por fortuna tuvo un final feliz gracias a la titánica y heroica tarea de dos hombres. Todo ocurrió en la playa de Palo Blanco.
Ahí, donde los vecinos suelen ir a pasar un buen rato en familia con las altas temperaturas, en esta oportunidad se convirtió en escenario de un grave hecho: tres nenes, entre 8 y 10 años, cayeron bruscamente al río, en una zona donde la profundidad es de tres metros. Fue en ese momento que Jorge Óscar Pachamé, junto a su hijo Rodrigo, que se encontraban en la escuela de Kayak ubicada en las inmediaciones del lugar, se percataron de lo sucedido y salieron -sin dudarlo- al auxilio de los pequeños. “Vimos que los hermanitos se estaban hundiendo sumergidos por las olas.
Fue todo en cuestión de segundos que salimos junto a Rodri (su hijo) a salvar a las criaturas que se estaban ahogando”, detalló “Pacha”, protagonista del heroico rescate de los tres nenes. En continuidad con su relato, el hombre contó: “Esto sucedió el lunes alrededor de las 10 de la mañana, en un horario en el que no hay guardavidas, es por eso que nadie advirtió lo que estaba pasando”.
Y agregó: “Los niños estaban merodeando la zona y al parecer en un descuido de los adultos que estaban con ellos, se escaparon y de esta forma terminaron cayendo al río".
Tras perder todo durante el fin de semana, un vecino de Berisso solicita ayuda a las autoridades quienes dejaron de contestarle
"Le agradezco al club, a todas sus autoridades que nos acompañan, y a la Provincia por estar siempre presente en cada una de las iniciativas", finalizó Cagliardi.
Este logro, que representa un hito histórico para nuestra comunidad, es un importante paso hacia la valorización de los productos con identidad territorial, promoviendo la diversificación productiva y el fortalecimiento de la economía regional.
Las tormentas dejaron al desnudo la falta de compromiso del Ejecutivo con los vecinos.
La causa, iniciada hace 12 años, apunta a la venta de un terreno ubicado en la localidad de Villa Argüello y a un precio vil, muy por debajo de los valores de mercado para aquella época.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas acusadas de comercializar drogas en una vivienda ubicada en la avenida Montevideo y 174.
El procedimiento se originó tras una larga investigación que incluyó tareas de campo, análisis de información y más de diez mil horas de escuchas telefónicas.
La mujer fue atacada en su casa de Berisso, durante la madrugada. Golpeada por el delincuente, logró forzar su huida con un acto desesperado.
Dos sospechosos fueron atrapados tras cometer tres robos en Berisso. Hubo persecución, tiros y uno de los detenidos terminó herido.
Los implicados tienen 15 y 17 años. Quedaron filmados.
Tras perder todo durante el fin de semana, un vecino de Berisso solicita ayuda a las autoridades quienes dejaron de contestarle