Cerró el último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones

Locales 13/02/2023 Por Berisso Ya
En la última jornada visitó la sede del Camping de la Cámara de Comercio, el intendente Fabián Cagliardi, oportunidad en la que pudo saludar a los y las asistentes.
Cagliardi
Cerró el último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones.

Este viernes tuvo lugar el cierre del tercer y último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones que llevó adelante el Municipio a través de la Dirección de Deportes y Recreación, de manera gratuita y que se desarrolló en tres sedes durante los meses de enero y parte de febrero.

En la última jornada visitó la sede del Camping de la Cámara de Comercio, el intendente Fabián Cagliardi, oportunidad en la que pudo saludar a los y las asistentes.

La Colonia Municipal de Vacaciones alcanzó a 1500 chicos por contingente distribuidos en las sedes del Camping de la Cámara de Comercio, el Hogar Social y el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales. Cada jornada incluyó desayuno, almuerzo al plato y traslado.

La temática de cierre de la Colonia fue el Carnaval donde jugaron con espuma, realizaron actividades acuáticas y disfrutaron de espectáculos culturales acordes al festejo.

Cabe destacar que la propuesta contó con la colaboración y aporte de espectáculos artísticos de la Dirección de Cultura, y diariamente, la presencia de personal de la Secretaría de Salud para la atención de niños y niñas.
Acompañaron las jornadas la secretaria de Gobierno. Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Te puede interesar