Cerró el último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones

En la última jornada visitó la sede del Camping de la Cámara de Comercio, el intendente Fabián Cagliardi, oportunidad en la que pudo saludar a los y las asistentes.

Locales 13/02/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Cagliardi
Cerró el último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones.

Este viernes tuvo lugar el cierre del tercer y último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones que llevó adelante el Municipio a través de la Dirección de Deportes y Recreación, de manera gratuita y que se desarrolló en tres sedes durante los meses de enero y parte de febrero.

En la última jornada visitó la sede del Camping de la Cámara de Comercio, el intendente Fabián Cagliardi, oportunidad en la que pudo saludar a los y las asistentes.

La Colonia Municipal de Vacaciones alcanzó a 1500 chicos por contingente distribuidos en las sedes del Camping de la Cámara de Comercio, el Hogar Social y el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales. Cada jornada incluyó desayuno, almuerzo al plato y traslado.

La temática de cierre de la Colonia fue el Carnaval donde jugaron con espuma, realizaron actividades acuáticas y disfrutaron de espectáculos culturales acordes al festejo.

Cabe destacar que la propuesta contó con la colaboración y aporte de espectáculos artísticos de la Dirección de Cultura, y diariamente, la presencia de personal de la Secretaría de Salud para la atención de niños y niñas.
Acompañaron las jornadas la secretaria de Gobierno. Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Anses

ANSES pagará un bono de $183.156

Berisso Ya
Nacionales 22/05/2024

Este bono extraordinario de ANSES se paga por única vez y su calendario de pagos ya fue establecido por la entidad asistencial y el gobierno de Javier Milei.