Alerta por paro bancario para este jueves 23 de febrero

La Asociación Bancaria ratificó un paro nacional tras no obtener un acuerdo salarial en el marco de las negociaciones paritarias. ¿Cómo funcionarán los bancos este jueves 23 de febrero?

Nacionales 23/02/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Banco Provincia
Alerta por paro bancario para este jueves 23 de febrero.

La Asociación Bancaria (BA) ratificó un paro nacional para este jueves 23 de febrero que impactará tanto en entidades públicas como privadas. La medida de fuerza fue confirmada por el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, tras no concretar un acuerdo salarial en el marco de las paritarias 2023. 

 
Asimismo, el diputado del Frente de Todos reiteró su reclamó por el pago de Impuestos a las Ganancias que deben pagar los trabajadores bancarios y exigió un bono compensatorio por parte de las empresas. "Resulta inadmisible que a esta altura los bancos sigan dilatando esta situación", sentenció. 

"Seguimos sin tener respuestas satisfactorias en la reunión paritaria realizada en el día de la fecha. Irresponsablemente, las cámaras empresariales hacen oídos sordos a todos los reclamos y pedidos efectuados desde la Asociación Bancaria", señaló La Bancaria.

El paro bancario será el jueves 23 de febrero. Tendrá un alcance nacional y se extenderá por 24 horas. 

Te puede interesar
Anses

ANSES pagará un bono de $183.156

Berisso Ya
Nacionales 22/05/2024

Este bono extraordinario de ANSES se paga por única vez y su calendario de pagos ya fue establecido por la entidad asistencial y el gobierno de Javier Milei.

LO MÁS VISTO