Chocó con un camión de basura, le pegó al conductor y le encontraron cocaína

Seguridad 06/03/2023 Por Berisso Ya
En las inmediaciones del Bosque se produjo un accidente de tránsito, donde uno de los implicados agredió al otro y luego atacó a los efectivos policiales.
Detenido
Chocó con un camión de basura, le pegó al conductor y le encontraron cocaína.

Una increíble situación ocurrió en la zona de 122 y 60, donde se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión recolector de basura. Tras el impacto, el hombre que viajaba en el rodado de menor porte se bajó para agredir a golpes de puño al otro involucrado, luego atacó a la Policía y, para completarla, le encontraron droga dentro del coche.

El hecho tuvo lugar durante la jornada de ayer sobre la avenida 122 entre 59 y 60, a escasos metros de la rotonda que va hacia Berisso. Allí se originó el siniestro vial por cuestiones que todavía restan establecer, aunque debido a la ira de uno de los protagonistas la situación pasó a mayores.

Resulta que, tras el impacto, un hombre de 38 años que se desplazaba a bordo de un Peugeot 208 de color gris, descendió del vehículo y sin mediar palabra le propinó una furibunda trompada al conductor del camión marca Fiat Modelo Iveco, provocándole un corte sobre la ceja izquierda, por lo cual este tuvo que ser asistido por el personal médico.

El personal del Comando de Patrullas de La Plata que se encontraba de recorrida por las inmediaciones del lugar del hecho presenció el choque y la golpiza. Por tal motivo, decidieron intervenir para calmar al agresor; pero este, lejos de deponer su actitud, se tornó hostil y comenzó una confrontación física con los agentes de seguridad, que lograron reducirlo en el suelo.

Agresión y escape

En el momento en el que los oficiales habían comenzado a controlar la situación, el sujeto le mordió el antebrazo derecho a uno de los policías y logró zafarse. Acto seguido, emprendió la huida corriendo con dirección hacia Berisso, dando paso a una persecución de la que participaron agentes de apoyo que finalmente lo alcanzaron en 60 entre 122 y 123.

Después de la requisa de rutina, dentro del Peugeot los uniformados descubrieron que el acusado tenía un bolso de donde se asomaba una bolsa de nylon con una sustancia blanca compacta, que tras un análisis posterior se comprobó que resultaba ser cocaína, con un pesaje total de 305 gramos. Por tal motivo, el alborotador fue arrestado y trasladado hasta la seccional, quedando imputado por lesiones, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737.

En cuanto al numerario agredido, fue trasladado hasta el hospital San Martín, donde se confirmó que presentaba una fisura en su mandíbula, una herida en el antebrazo y un golpe en la cervical, por lo que quedó en observación.

Te puede interesar