Pablo Swar participó de un encuentro de la Tercera Sección Electoral

Política 08/03/2023 Por Berisso Ya
La actividad tuvo lugar en la ciudad de Punta Indio. Referentes de Juntos buscan establecer líneas de trabajo para la campaña electoral.
Swar
Pablo Swar participó de un encuentro de la Tercera Sección Electoral.

Se llevó adelante el encuentro de dirigentes de la Tercera Sección Electoral de Juntos. La actividad tuvo lugar en la ciudad de Punta Indio y participaron referentes de la localidad anfitriona, Berisso, Magdalena, Brandsen, Cañuelas, San Vicente y Presidente Perón.

Representando a nuestra ciudad cuncurrieron el precandidato a intendente, Pablo Swar, acompañado por las concejales Silvina Di Renta y Mariana Astorga.

Recibidos por Juan José D’Amico, el eje del encuentro transitó en torno a la realidad que atraviesan las distintas localidades que integran la sección electoral y el lanzamiento de las precandidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Nación y Provincia respectivamente.

“El encuentro fue de gran importancia debido a que la Tercera Sección electoral representa un amplio caudal de votos. Votos que van a ser importantes si queremos cambiar la Nación y la Provincia de la mano de Horacio Larreta y Diego Santilli. La transformación comienza a nivel regional y desde este lugar vamos a trabajar incansablemente para triunfar en las elecciones de este año y comenzar a cambiarle la vida a la gente que está cansada de lidiar con la desidia, la corrupción y un Estado ausente que lo único que hace es poner trabas” declaró el precandidato a intendente, Swar.

Te puede interesar

Te puede interesar