El partido Vamos y Pablo Swar homenajearon a mujeres de la ciudad

Locales 15/03/2023 Por Berisso Ya
La actividad se dio en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Swar
El partido Vamos y Pablo Swar homenajearon a mujeres de la ciudad.

El partido vecinal VAMOS a través de su Grupo de Mujeres llevó adelante una emotiva actividad donde se reconocieron a mujeres de la ciudad y la región en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

El encuentro se desarrolló en el salón de eventos La Grieta y contó con la presencia del precandidato a intendente, Pablo Swar, las concejales Mariana Astorga y Silvina Di Renta, integrantes del espacio y vecinos.

En esta ocasión se honró a mujeres de distintos ámbitos y disciplinas por su labor, compromiso y dedicación. Fueron reconocidas : Bárbara Marone, Iara Capurro, Yésica Arrien, Irene Domínguez, Victoria Abeles, Olga Herrera, Paola Scarpelli, Paula López Macías, Silvina Lescano, Blanca Coronel, Noelia Sinkunas, Viviana Orozco, Hilda Epeloa, Camila Coronel, Teresita Novoa de Zanca, Silvia Astellanos, Raquel Barreto, Cecilia Villalba Giampaoli, María Elena Silva, Amalia Morales, Claudia Tabernaberry, Lina Mongelli.

“Ellas son solo un pequeño puñado de las cientos y cientos de mujeres que se destacan por su trabajo, no sólo en la ciudad sino que también en la región. Es una alegría enorme para mi poder reconocer su compromiso y labor. Sabemos que faltaron muchas personas por distinguir pero sin lugar a dudas ellas representan a cada una de las mujeres de Berisso” afirmó Swar.

Te puede interesar