Denunciaron un aguantadero en Berisso y hay detenidos

Seguridad 27/03/2023 Por Berisso Ya
Un hombre y una mujer, fueron detenidos por la policía tras ser denunciados por los propios vecinos del barrio que, enardecidos, expresaron que la pareja “son ocupantes de una vivienda sindicada como aguantadero de personas de mal vivir”.
Patrullero
Denunciaron un aguantadero en Berisso y hay detenidos.

Días atrás, dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por la policía tras ser denunciados por los propios vecinos del barrio que, enardecidos, expresaron que la pareja “son ocupantes de una vivienda sindicada como aguantadero de personas de mal vivir”.

En base siempre a lo informado por fuentes oficiales, todo inició luego de que los efectivos policiales notaran la presencia de un sujeto con “actitud sospechosa” cerca de un domicilio en la calle 122 y 85, cuyo ingreso estaba violentado. En medio del hecho, los frentistas ya se habían percatado del hecho y se dirigieron directamente a la propiedad de la pareja.

De inmediato los uniformados se hicieron presente en el lugar, y tras reducir a los implicados, los aprehendió. En escena además secuestraron en su poder un chaleco antibalas, bolsos con ropa, una guitarra criolla, un bajo, un ventilador de pie, una estufa eléctrica, una hidrolavadora y una notebook. A ambos se los trasladó a la dependencia, así como a los elemento incautados. En la causa interviene la UFI 02.

Te puede interesar