El Villero no tuvo su "viernes santo"

En el arranque de la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Ituzaingó venció por 1-0 a Villa San Carlos mediante la conquista señalada por Santiago Piersigilli a los 21 minutos del complemento.

Deportes 08/04/2023 Berisso Ya Berisso Ya
VSC

Valioso triunfo del conjunto del Oeste, que venció al duro elenco de Berisso, dentro del contexto de un partido muy luchado, los dirigidos por Walter Fiori alcanzaron la línea de las nueve unidades, sacando siete de los últimos nueve puntos en juego, llega entonado al gran choque frente a San Miguel.

El celeste de Berisso sufrió su segunda derrota en el campeonato, cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas, buscará la recuperación en su casa, el Genacio Sálice, en la próxima fecha recibe al Deportivo Merlo, los postes y la falta de puntería lo privaron de poder sumar en la noche del viernes.

La primera etapa arrojó un trámite muy equilibrado y parejo, ambos conjuntos tuvieron sus chances de poder convertir, en líneas generales, el empate parcial era justo, no hubo emociones al cabo de los primeros 45 minutos.

Lucas Licht sacó a relucir su muy buena pegada, "bochi" sacó un disparo desde la mitad de la cancha, su intento quedó en las puertas del primer gol del partido.

El dueño de casa aprovecho la chance que tuvo, golpeó en el momento justo, Santiago Piersigilli le dio la alegría a su público, Simón Buscaglia estuvo cerca de marcar la igualdad, el palo fue aliado del dueño de casa, la villa lo pudo empatar sobre el final, Julián Cosi estrelló un remate en el travesaño, sobre el final, Matías Sproat realizó una gran asistencia.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Anses

ANSES pagará un bono de $183.156

Berisso Ya
Nacionales 22/05/2024

Este bono extraordinario de ANSES se paga por única vez y su calendario de pagos ya fue establecido por la entidad asistencial y el gobierno de Javier Milei.