Presentación de la 22° edición del Curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil

Locales 25/04/2023 Por Berisso Ya
Se contará con la presencia de Luis Martín, preparador físico de la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022.
Curso
Presentación de la 22° edición del Curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil.

La Dirección de Deportes y Recreación informa que el jueves 27 de abril, a las 19:30 horas, se realizará el acto de lanzamiento del 22° Curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil.

De la ceremonia, que se desarrollará en las instalaciones del Teatro Municipal "Cine Victoria" (Avenida Montevideo entre 12 y 13), participarán el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, autoridades municipales y se contará con la presencia de Luis Martín, preparador físico de la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022.

El Curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil, el cual tiene cupo limitado, es una instancia de formación, coordinada por el profesor Christian Rey, dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores de educación física y padres; y será dictada por entrenadores en fútbol, profesores de educación física y médicos deportólogos.

Cabe destacar que la capacitación se brindará de manera libre y gratuita, donde funcionarán dos comisiones, las cuales tendrán lugar los días martes y miércoles, de 20:00 a 22:00 horas, en el SUM de la planta alta del Gimnasio Municipal (9 y 169).

Te puede interesar