Cayó tras golpear a su pareja y a un bebé de 15 días en Berisso

Seguridad 04/05/2023 Por Berisso Ya
En base siempre a lo detallado en el informe policial, el presunto agresor de 31 años fue reducido y aprehendido en una vivienda ubicada en 124 entre 17 y 18.
Patrullero
Cayó tras golpear a su pareja y a un bebé de 15 días en Berisso.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron durante las últimas horas en Berisso luego de una grave denuncia enmarcada en un caso de violencia de género. Un hombre, de 31 años, fue detenido por la Policía tras ser denunciado por golpear a su pareja y a un bebé de tan solo 15 días de vida.

En base siempre a lo detallado en el informe policial, el presunto agresor de 31 años fue reducido y aprehendido en una vivienda ubicada en 124 entre 17 y 18. Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales que se hicieron presentes en la escena y constataron la escena. Allí la mujer mencionó que a raíz de una presunta pelea entre ambos, el menor también resultó con golpes.

Pese a la gravedad del hecho, tanto él como la madre se encuentran estables, mientras que el implicado fue derivado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. Cabe marcar que en la zona de 148, entre 47 y 49, otro sujeto quedó aprehendido en el marco de otro caso de violencia de género.

Te puede interesar