
Corridas, piedrazos y heridos tras un partido de la Liga Amistad entre equipos de Berisso y Ensenada
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
En base siempre a lo detallado en el informe policial, el presunto agresor de 31 años fue reducido y aprehendido en una vivienda ubicada en 124 entre 17 y 18.
Policiales04/05/2023Momentos de tensión y dramatismo se vivieron durante las últimas horas en Berisso luego de una grave denuncia enmarcada en un caso de violencia de género. Un hombre, de 31 años, fue detenido por la Policía tras ser denunciado por golpear a su pareja y a un bebé de tan solo 15 días de vida.
En base siempre a lo detallado en el informe policial, el presunto agresor de 31 años fue reducido y aprehendido en una vivienda ubicada en 124 entre 17 y 18. Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales que se hicieron presentes en la escena y constataron la escena. Allí la mujer mencionó que a raíz de una presunta pelea entre ambos, el menor también resultó con golpes.
Pese a la gravedad del hecho, tanto él como la madre se encuentran estables, mientras que el implicado fue derivado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. Cabe marcar que en la zona de 148, entre 47 y 49, otro sujeto quedó aprehendido en el marco de otro caso de violencia de género.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.