Conmoción en Berisso por el hallazgo de un hombre muerto

Seguridad 04/05/2023 Por Berisso Ya
Sobre la víctima no se sabía nada desde hacía varios días, y su cadáver fue encontrado en estado de descomposición.
Policia cientifica
Conmoción en Berisso por el hallazgo de un hombre muerto.

Un dramático episodio generó conmoción en la vecina localidad de Berisso, donde un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en el interior de un departamento. Según trascendió, hacía varios días que no se sabía absolutamente nada de él, y al momento de su aparición, el cadáver estaba en un estado avanzado de descomposición.

De acuerdo a lo informado por las fuentes en el parte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el damnificado fue identificado como Ronald Jorge Mamani Nacho, de nacionalidad boliviana. Tras un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta de la presencia de una persona fallecida, los efectivos policiales montaron un operativo en la zona de la avenida 122 y 62.

Según trascendió, un frentista aseguró que se veían manchas hemáticas por debajo de la puerta del inmueble en el que residía la víctima, lindero a su domicilio. A raíz de esto, los uniformados se dirigieron hasta la mencionada dirección para comprobar la veracidad de los dichos del denunciante, y al arribar se toparon con una escalofriante escena.

Al ingresar a la propiedad, los agentes de seguridad encontraron el cuerpo sin vida del hombre y a simple vista notaron que estaba en un grado avanzado de descomposición, por lo que se presume que su deceso había sido algunos días atrás. Por tal motivo, para poder comenzar con la investigación correspondiente, se solicitó la presencia de los peritos de la Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar del hecho.

Te puede interesar