
Hallan muerto a un hombre en un galpón de Los Talas e investigan las causas
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Hay un detenido por el caso. La Policía Bonaerense, bajo las ordenes del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta siguió el rastro del vegetal para llegar al asesino
Policiales09/05/2023Un hombre de 42 años fue asesinado a puñaladas por una planta de marihuana que cultivaba en el patio de su casa, ubicada en la calle 11, entre 15 y 152, en Berisso, informaron fuentes policiales a Infobae.
Por el delito hay un detenido, arrestado por la Departamental Berisso de la Policía Bonaerense. En el caso interviene el fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, que ordenó los allanamientos.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, Maximiliano Francisco Oscar Alves, permitió que el presunto asesino, identificado como Lucas B. de 25 años, entrara a su casa.
De acuerdo a fuentes del expediente, la Policía Bonaerense llegó a la vivienda y encontró a Alves con heridas cortantes en el tórax, abdomen e ingle. Aún consciente, la víctima les relató que dejó entrar al joven que, luego de atacarlo, se dio a la fuga con una planta de marihuana que tenia en su patio trasero.
El SAME trasladó a Alves al Hospital de Berisso, en grave estado. Minutos después, falleció en el centro de salud a causa de sus múltiples heridas.
Así, comenzó la investigación. El relevo de cámaras produjo el video que ilustra esta nota, donde se ve al presunto asesino huyendo con el botín talado al hombro. Siguiendo el rastro, dejado por la planta de marihuana, agentes de la DDI de La Plata llegaron a un rancho de chapa ubicada en 148 bis esquina 16 de Berisso, donde se observaron restos del vegetal.
En un allanamiento de urgencia, detuvieron a Lucas B. Además, secuestraron lo que quedaba de la planta robada y varias prendas de vestir manchadas con sangre. Así, se espera que Condomí Acorta indague a Buffi en las próximas horas.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
Los hombres oriundos de Quilmes, de 48 y 70 años, fueron encontrados este miércoles luego de pasar la noche desorientados por la niebla tras partir en una embarcación desde la zona de Bagliardi.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.