
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
El pasado fin de semana se llevó adelante una reunión política en la ciudad de La Plata de agrupaciones, organizaciones políticas y sociales con el fin de trabajar en la precandidatura de Daniel Scioli en La Plata, Berisso y Ensenada.
Política10/05/2023El pasado fin de semana se llevó adelante una reunión política en la ciudad de La Plata de agrupaciones, organizaciones políticas y sociales con el fin de trabajar en la precandidatura de Daniel Scioli en La Plata, Berisso y Ensenada.
En el encuentro participaron dirigentes y referentes que representan a cada uno de los distritos de la región. Se estableció la organización del dispositivo político electoral y la conformación de mesas políticas promotoras de Scioli Presidente en todos los territorios.
Los participantes de la reunión expresaron que ante la actual situación política del país, y particularmente del Frente de Todos, es necesaria una PASO nacional en la que el pueblo defina sus nuevos liderazgos.
Estuvieron presentes Oscar Cuartango, ex Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires; Juanjo Ciancio, Congresal Nacional del PJ; Gabriel Bruera, Consejero del PJ provincial; Silvina Kociancich, Secretaria General de Política de Provincia de Buenos Aires del Movimiento Octubres; José Cuartango, Secretario Gremial del PJ La Plata, entre otros.
Adhirieron y dieron su apoyo el Grupo Descartes, Peronismo de la Soberanía, Movimiento Octubres, La Ramón Carrillo, Agrupación 20 de Noviembre, Proyecto Generacional, La Casona Peronista y el Sindicato de la Industria de la Carne y sus Derivados de La Plata, entre otras.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra el Poder Judicial y reivindicó su rol político a horas de que la Corte Suprema defina si confirma o no sus condenas en la causa Vialidad.
El exministro de Seguridad cuestionó las declaraciones de Fabián Cagliardi, quien consideró que Cristina Kirchner debería haberse presentado como candidata en la primera sección electoral y no en la tercera.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
En tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para para Renzo y Carlos Russitti. Por su parte, en la categoría Vino Tinto casero, los ganadores fueron Sebastián Casali y Martín Abenel.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.