Un hombre atacó a golpes a su propio padre en Berisso

Locales 01/06/2023 Por Berisso Ya
Sucedió durante la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la vecina localidad de Berisso, más precisamente en la zona de las calles 157 entre 13 y 14.
Comisaria Primera
Un hombre atacó a golpes a su propio padre en Berisso.

En las últimas horas se registró un extremo caso de violencia familiar en el que un hombre de 36 años atacó salvajemente a su propio padre de 65. A raíz de la agresión, se montó un operativo policial en el lugar del hecho y se comprobó que el acusado ya tenía antecedentes de protagonizar episodios de estas mismas características.

Todo sucedió durante la tarde de ayer en una vivienda ubicada en Berisso, más precisamente en la zona de las calles 157 entre 13 y 14. Los uniformados recibieron una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911 que daba cuenta de un conflicto en proceso, debido a que se escuchaban gritos de auxilio desde adentro de una finca.

Es así que se dirigieron hasta la mencionada dirección y al arribar, los oficiales del Comando de Patrullas se entrevistaron con el damnificado, quien refirió que momentos antes fue agredido físicamente por su hijo, quien luego se escondió en los fondos de la propiedad.

Los uniformados realizaron una búsqueda y un rastrillaje en el lugar, encontrando al sospechoso escondido entre escombros. Tras identificarlo, constataron que sobre él recaen medidas cautelares en su contra, en trámite ante Juzgado de Paz de Berisso, por un episodio anterior en el que había atacado a su padre.

Por tal motivo, el sujeto fue arrestado y trasladado hasta la seccional, donde tras la intervención de la UFI n° 8 de La Plata quedó imputado por desobediencia y lesiones leves.

Te puede interesar