Dramático rescate de una mujer que cayó desde un puente en pleno centro

Locales 16/06/2023 Por Berisso Ya
La víctima tuvo que ser socorrida por personal policial y de Defensa Civil. Se investigan las causas y se analizan las cámaras de seguridad de la zona.
Hospital
Dramático rescate de una mujer que cayó desde un puente en Berisso.

Momentos de extrema tensión se vivieron el último miércoles por la tarde en Berisso, luego de que una mujer cayera desde el Puente 3 de Abril al canal ubicado en la zona de Génova y Montevideo. El incidente motivó un amplio operativo que contó con la participación de la Policía y personal de Defensa Civil.

Según indicaron fuentes oficiales, fue una vecina la que advirtió que había una persona en el agua, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades. Minutos más tarde, arribaron los rescatistas quienes activaron de inmediato el protocolo correspondiente para este tipo de casos.

Tras una intensa labor, los socorristas lograron sacar a la mujer del canal y ponerla a resguardo. Por fortuna, de acuerdo a la información que trascendió, resultó ilesa.

Actualmente, se están llevando a delante los peritajes correspondientes y el análisis de las cámaras de seguridad para determinar cómo se produjo el incidente.

Te puede interesar