
Inscripción para acceder a stands en la XX Fiesta del Vino de la Costa
Berisso Ya
La Secretaría de Producción Municipal, junto a la Cooperativa de la Costa de Berisso y las facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Exactas y Trabajo Social, quienes organizan la XX edición de la Fiesta del Vino de la Costa, informan que hasta el próximo martes 20 de junio se extiende el plazo para la contratación de stands.
Los interesados pueden inscribirse y acceder al formulario correspondiente a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVSF6f00ctJNW_S5UrPl_7AL3mzwa538xrgDiHZ7GOqnNqCw/viewform?usp=sf_link,
Para mayor información y consultas comunicarse con la Secretaría de Producción de manera telefónica al (221) 4644554, o al correo electrónico: [email protected],
Esta vigésima edición de la muestra productiva berissense, se desarrollará desde el viernes 7 al domingo 9 de julio en el Gimnasio Municipal de calles 9 y 169, en la que como es habitual se instalarán los stands de viñateros y de productores locales y la región.



Héroes: Bomberos de Berisso salvaron a un bebé que tenía problemas para respirar


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso




