Inscripción para acceder a stands en la XX Fiesta del Vino de la Costa

Esta vigésima edición de la muestra productiva berissense, se desarrollará desde el viernes 7 al domingo 9 de julio en el Gimnasio Municipal de calles 9 y 169, en la que como es habitual se instalarán los stands de viñateros y de productores locales y la región.

Locales18/06/2023Berisso YaBerisso Ya
Vino
Inscripción para acceder a stands en la XX Fiesta del Vino de la Costa.

La Secretaría de Producción Municipal, junto a la Cooperativa de la Costa de Berisso y las facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Exactas y Trabajo Social, quienes organizan la XX edición de la Fiesta del Vino de la Costa, informan que hasta el próximo martes 20 de junio se extiende el plazo para la contratación de stands.

Los interesados pueden inscribirse y acceder al formulario correspondiente a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVSF6f00ctJNW_S5UrPl_7AL3mzwa538xrgDiHZ7GOqnNqCw/viewform?usp=sf_link,

Para mayor información y consultas comunicarse con la Secretaría de Producción de manera telefónica al (221) 4644554, o al correo electrónico: [email protected],

Esta vigésima edición de la muestra productiva berissense, se desarrollará desde el viernes 7 al domingo 9 de julio en el Gimnasio Municipal de calles 9 y 169, en la que como es habitual se instalarán los stands de viñateros y de productores locales y la región.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

Berisso

Berisso celebró sus 154 años de vida

Berisso Ya
Locales25/06/2025

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.