Se realizó el Festival de Box "Ciudad de Berisso"

La actividad, contó con más de 20 peleas entre amateurs y exhibiciones, de las cuales participaron deportistas de los clubes de Box de la ciudad.

Deportes 21/06/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Boxeo
Se realizó el Festival de Box "Ciudad de Berisso".

Con gran concurrencia de público, el intendente Fabián Cagliardi participó del Festival de Box "Ciudad de Berisso" en el Gimnasio Municipal.

La actividad, contó con más de 20 peleas entre amateurs y exhibiciones, de las cuales participaron deportistas de los clubes de Box de la ciudad.

Cabe destacar que las promesas locales del box Adriano Greco y Daniel Domingo Vildoza, disputaron el Cinturon "Ciudad de Berisso 2023".

Durante el evento, el intendente Cagliardi junto al director de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Cianni, y el director de Deportes y Recreación Municipal, Sebastián Acevedo, realizaron la entrega de Kits con materiales deportivos de box a distintas academias de Berisso: Academia Diego Ponce, Aguirre Team, Carlos Suárez Box, Gastón Suárez box, Centro juvenil Dinamita Box, Carlos Fiora Box y Villa San Carlos.

Además, desde el Municipio, se efectuó un reconocimiento a Gastón Suárez y Juan Toloza, por sus destacadas trayectorias en el Boxeo representando a la ciudad en competencias de carácter nacional e internacional; y a Carlos Fiora, por su amplia y destacada trayectoria como entrenador de Boxeo, en su labor de contención social y acompañamiento a cientos de deportistas de la ciudad.

Quiénes se acercaron pudieron disfrutar de un Buffet a cargo de los Bomberos Voluntarios de Berisso, y para el cierre de la jornada, la pelea profesional de César Ezequiel Guerra y Diego Fabián Martínez.

Te puede interesar
Gimnasia

Se estrenó el LoboShop en Berisso

Berisso Ya
Deportes 08/04/2024

En la avenida Montevideo, entre 13 y 14, se abrió este nuevo local donde estuvo presente Agustín Bolívar y Nelson Insfrán, como así también la visita sorpresa de un berissense y tripero como Lucas Licht.

LO MÁS VISTO