Continúa el paro de trabajadores municipales de Berisso

Locales 04/07/2023 Por Berisso Ya
La medida de fuerza se extenderá hasta el próximo lunes. Además, hoy habrá una movilización, por lo que el tránsito se verá afectado.
Sindicato
Continúa el paro de trabajadores municipales de Berisso.

Luego de haber cortado los accesos en el puente Roma, entre las avenidas Génova y Río de Janeiro este lunes, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que a partir de hoy continuará la medida de fuerza.

En esta oportunidad, el paro durará siete días, por lo que seguirán afectados los servicios en la localidad. De esta manera, no habrá recolección de residuos, o atención al público en oficinas. Así, recién el próximo lunes a las 23.59 finalizará la medida tomada.

Sumado a esto, también el día de hoy realizarán una movilización, donde el punto de encuentro será la rotonda del puente Roma. La misma está pautada para las 6.30, por lo que puede llegar a ser un problema para el tránsito en la zona. La decisión fue comunicada por el secretario general, Jorge Rodríguez, tras una asamblea que se realizó junto al cuerpo de delegados y trabajadores de diferentes sectores.

Te puede interesar