
ABSA solicitó a los vecinos realizar las reservas de agua a su alcance, y limitar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
El primer premio para la categoría tinto seco fue para Mariana Casali y Alejandra Bulich.
Locales10/07/2023
Berisso Ya
En el marco de la 20° Fiesta Provincial del Vino de la Costa, durante la jornada del sábado, se realizó el Concurso de Vinos Caseros "Héctor Becerra", al se presentaron más de 40 muestras en las distintas categorías. La cata estuvo a cargo de un jurado de expertos integrado por Anna Giamarino, Walter Badano, Noelia Palomino, Noelia Costantino, Violeta Báez y Lucas Conti, que definieron los ganadores y las menciones especiales para cada categoría.
La entrega de premios fue encabezada por el intendente de Berisso Fabián Cagliardi; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de la Cooperativa, Martín Casali; el secretario de Producción, Roberto Alonso; la coordinadora de Unidades Productivas e integrante de la Cooperativa, Claudia Sepúlveda, y representantes de las Facultades organizadoras.
En la categoría Vino tinto seco se ubicaron en el primer puesto, Mariana Casali y Alejandra Bulich, en tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para Nicolás Matzkevich, y, para terminar, en la categoría Vino tinto casero, ganó María del Carmen Castagna.
Finalizado el concurso, el intendente Fabián Cagliardi dirigió unas palabras al público presente y realizó la entrega a la Cooperativa de La Costa de una placa con la distinción "Argentina Federal" por parte del Ministerio del Interior de la Nación.
Ganadores del Concurso de Vinos Caseros "Héctor Becerra"
De acuerdo a la cata realizada por el jurado, los ganadores de la presente edición del Concurso de Vinos Caseros con uva Isabella, son los siguientes productores:
Vino Tinto Seco
1er. premio. Mariana Casali y Alejandra Bulich
2do. premio. Cooperativa de La Costa
3er. premio. Andrés Corazza
1era mención especial: Leonardo Corazza
2da. mención. Benjamín Navarro
3era mención. Renzo y Carlos Ruscitti
Vino Blanco Seco
1er premio. Nicolás Matzkevich
2do Premio. Leonardo Corazza
3er Premio. Renzo y Carlos Ruscitti
Mención: Cooperativa de La Costa
Vino Tinto Casero
1er. Premio. María del Carmen Castagna
2do. premio. Claudio García Casal
3er. Premio: Sergio Aguilar
Mención: Hugo Rocha

ABSA solicitó a los vecinos realizar las reservas de agua a su alcance, y limitar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

"En nuestro distrito pudimos ganar, sacamos la misma cantidad de votos que el 7 de septiembre y si le agregamos los inmigrantes, que ahora no votaron, sacamos más", apuntó el mandatario local.

En estos nuevos espacios se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, convirtiéndose en puntos de encuentro.

Uno de los directivos consultados explicó que los conflictos gremiales fueron determinantes en el cierre: “La situación es compleja, fui siete veces al Ministerio de Trabajo por paros sindicales, esos días no se pudo hacer nada. Nosotros no podemos garantizar el cobro si no hay producción”.

El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.

El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución

Con más del 92% de las mesas escrutadas, el partido de Javier Milei se impuso ante Fuerza Patria por más de 15 puntos, juntó casi 9 millones de votos contra 6.800.000 votos del Frente Patria.

De esta manera, Santilli revirtió los 14 puntos de diferencia que el peronismo había obtenido en las elecciones del pasado 7 de septiembre, consolidando un triunfo que redefine el mapa político bonaerense.

"En nuestro distrito pudimos ganar, sacamos la misma cantidad de votos que el 7 de septiembre y si le agregamos los inmigrantes, que ahora no votaron, sacamos más", apuntó el mandatario local.

Según el testimonio de la dueña, una joven de 31 años, el ladrón -vestido con pantalón negro, buzo claro con capucha y gorra roja- ingresó al local y escapó con la caja registradora, que contenía dinero en efectivo que era parte de la recaudación de la jornada.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

Los delincuentes lo amenazaron para que no haga la denuncia y le aseguraron que sabían dónde vivía.