
El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.
Luego de que el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, le descontará los días de protesta de manera arbitraria, los municipales elevaron el reclamo al Concejo Deliberante.
Locales04/08/2023Luego de que el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, les descontará del sueldo los casi 15 días de protesta del sueldo de manera arbitraria, los trabajadores municipales elevaron este jueves el reclamo ante el Concejo Deliberante local.
Es que, los trabajadores municipales de Berisso llevaron adelante a fines de junio un paro general, luego de que supieran que la entrega de indumentaria para realizar sus labores se iba a demorar por “cuestiones ajenas a la administración”.
En ese contexto, el Ministerio de Trabajo bonaerense, a cargo de Walter Correa, decidió en ese momento dictaminar una conciliación obligatoria, dejando sin efecto “toda medida de acción directa” por parte del gremio, y la “abstención de represalias” por parte de la Municipalidad de Cagliardi “al personal representado por las organizaciones sindicales”.
Sin embargo, los trabajadores municipales de Berisso denunciaron este martes que “hubo descuentos en los sueldos de julio” por parte del Ejecutivo comandado por Cagliardi. Frente a tal atropello, los berissenses presentaron este jueves el reclamo ante el Concejo Deliberante.
El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.
El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
"El Estado bonaerense “no necesita mantener una empresa pública de fabricación de barcos para cumplir con sus funciones” y que, por el contrario, su mantenimiento implica mayores impuestos, burocracia y corrupción" se afirma en el mismo.
Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar
El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.
Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.