Pablo Swar continúa recorriendo los barrios de Berisso

El precandidato de Juntos Berisso continúa recorriendo los barrios de la ciudad, acercando propuestas y proyectos a los vecinos.

Política09/08/2023Berisso YaBerisso Ya
Swar
Pablo Swar continúa recorriendo los barrios de Berisso.

El precandidato a intendente Pablo Swar (Juntos Berisso) continúa recorriendo los barrios de la ciudad, acercando propuestas y proyectos a los vecinos.

En los últimos días las acciones se enfocaron en el Barrio Náutico y en el casco céntrico.

"Seguimos recorriendo Berisso, como lo hacemos hace más de ocho años. Hablando cara a cara con el vecino, recibiendo las problemáticas y propuestas para cada barrio y contándoles cual es nuestro proyecto de ciudad" afirmó el candidato que acompaña las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional y de Diego Santilli en provincia.

"El domingo vamos a vivir una jornada histórica. La fuerza Juntos por el Cambio sin lugar a dudas va a tener el apoyo de la mayoría de los ciudadanos. Vamos a asumir con compromiso ese lugar que la gente nos brindó a traves de su voto y vamos a empezar a cambiar de una vez por todas la realidad de este país tan hermoso que tenemos" afirmó Swar.

En lo que respecta al cierre de campaña el actual edil manifestó: "no necesitamos grandes actos. Estos días vamos a seguir caminando los barrios de Berisso que es donde nos gusta estar"

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos volvió a la victoria ante su gente

Berisso Ya
Deportes16/09/2025

Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.