Continúa el escrutinio definitivo de las PASO en todo el país

El conteo bonaerense se desarrolla en La Plata y en CABA el Tribunal Electoral porteño buscará terminar su tarea durante la jornada para notificar a las listas y candidatos que competirán en octubre.

Nacionales20/08/2023Berisso YaBerisso Ya
Urnas
Continúa el escrutinio definitivo de las PASO en todo el país.

El escrutinio definitivo de las PASO bonaerenses continuará en las instalaciones del edificio del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7 de la capital provincial, donde se dispuso un recinto "dividido en dos sectores, contiguos y de funcionamiento simultáneo", precisó el Juzgado Federal con competencia electoral.

En el marco de los 40 años de democracia, se tomó la decisión de transmitir en directo por primera vez la totalidad del escrutinio a través del canal UNLP TV, YouTube y las repetidoras de TDA, Cablevisión y Flow, luego de la firma de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata. Cada jornada se extiende entre las 8 y las 18 hasta la finalización del recuento, que deberá ser dentro de los quince días posteriores al comicio.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Patin

Capacitación gratuita de Patín Artístico

Berisso Ya
Deportes18/06/2025

La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa “Ciudad Berisso” tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.