
Con el objetivo de brindar una transición acompañada y flexible hacia la vida universitaria, la Facultad lanza esta nueva convocatoria
Berisso Ya
La Secretaría de Producción informó que este domingo 10 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, reabre sus puertas el Mercado de la Ribera, con entrada libre y gratuita.
Durante la jornada, que se llevará a cabo en calle 170 entre 8 y 9 (detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira"), los visitantes podrán recorrer stands de productores y emprendimientos, una charla sobre nativas y arbolado urbano, clase de pastelería, circuitos guiados por el Delta (actividad arancelada), y shows en vivo.
Cabe mencionar que el principal objetivo es lograr la vinculación de la producción local con la ciudad, donde los productos se entregan directamente al consumidor, sin intermediarios con un valor importante para ayudar en la economía de la familia.











