
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Durante la velada, más de 300 personas disfrutaron de un almuerzo, números artísticos y actividades de entretenimiento.
Locales22/09/2023En el marco del Día de la jubilada y el jubilado, que se celebra cada 20 de septiembre, y en coincidencia con la llegada de la Primavera, el Municipio de Berisso, a través del área de Tercera Edad, llevó a cabo un encuentro con el fin de agasajar a los adultos mayores de la ciudad.
Del encuentro, llevado a cabo en la sede del Centro de Tercera Edad "Hogar y Amor", participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez, la directora comunal de Tercera Edad, Andrea Armoa, junto al referente de PAMI Berisso, Daniel Avila.
Durante la velada, más de 300 personas disfrutaron de un almuerzo, números artísticos y actividades de entretenimiento.
Sobre el festejo, la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich resaltó: "Hoy estamos en este lugar tan emblemático, ver el esfuerzo que llevó todos estos años ponerlo en condiciones, trabajar en este lugar y que los adultos mayores sientan la identidad".
"Ellos están transitando una etapa de la vida en la que hay que disfrutar y que el Estado tiene que estar presente acompañando ese disfrute porque es un derecho, derecho a tener una vida digna, a poder disfrutar, a llegar a ser un adulto o adulta mayor con beneficios, por eso pensamos este lugar como un Centro de Día, por eso las políticas públicas de las Colonias de Vacaciones en el verano, las distintas actividades que se realizan en este espacio, nos lleva a todos a vivir mejor, a vivir en comunidad y a disfrutar de nuestra gente mayor que es la que nos dio toda la experiencia para estar donde estamos hoy".
En tanto, la directora de Tercera Edad Andrea Armoa, expresó: "La verdad que hoy estalló el lugar, son más de 300 adultos mayores felices que vienen a disfrutar este día que es de ellos. En estos encuentros, reciben el abrazo nuestro, están acompañados por un intendente que está muy presente y todo esto logra gracias a él, con su calidez, con su amor que pone en todo lo que nosotros llevamos adelante".
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.