Festejos por el día de la jubilada y el jubilado

Durante la velada, más de 300 personas disfrutaron de un almuerzo, números artísticos y actividades de entretenimiento.

Locales 22/09/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Jubilado
Festejos por el día de la jubilada y el jubilado.

En el marco del Día de la jubilada y el jubilado, que se celebra cada 20 de septiembre, y en coincidencia con la llegada de la Primavera, el Municipio de Berisso, a través del área de Tercera Edad, llevó a cabo un encuentro con el fin de agasajar a los adultos mayores de la ciudad.

Del encuentro, llevado a cabo en la sede del Centro de Tercera Edad "Hogar y Amor", participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez, la directora comunal de Tercera Edad, Andrea Armoa, junto al referente de PAMI Berisso, Daniel Avila.
Durante la velada, más de 300 personas disfrutaron de un almuerzo, números artísticos y actividades de entretenimiento.

Sobre el festejo, la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich resaltó: "Hoy estamos en este lugar tan emblemático, ver el esfuerzo que llevó todos estos años ponerlo en condiciones, trabajar en este lugar y que los adultos mayores sientan la identidad".

"Ellos están transitando una etapa de la vida en la que hay que disfrutar y que el Estado tiene que estar presente acompañando ese disfrute porque es un derecho, derecho a tener una vida digna, a poder disfrutar, a llegar a ser un adulto o adulta mayor con beneficios, por eso pensamos este lugar como un Centro de Día, por eso las políticas públicas de las Colonias de Vacaciones en el verano, las distintas actividades que se realizan en este espacio, nos lleva a todos a vivir mejor, a vivir en comunidad y a disfrutar de nuestra gente mayor que es la que nos dio toda la experiencia para estar donde estamos hoy".

En tanto, la directora de Tercera Edad Andrea Armoa, expresó: "La verdad que hoy estalló el lugar, son más de 300 adultos mayores felices que vienen a disfrutar este día que es de ellos. En estos encuentros, reciben el abrazo nuestro, están acompañados por un intendente que está muy presente y todo esto logra gracias a él, con su calidez, con su amor que pone en todo lo que nosotros llevamos adelante".

Te puede interesar
LO MÁS VISTO