Concluyó el primer fin de semana de la Fiesta del Inmigrante

Locales 02/10/2023 Por Berisso Ya
La Fiesta continúa el próximo viernes 6, a las 20:00 horas con la Noche de Tango y Folklore en la Carpa del Parque Cívico.
Fiesta
Concluyó el primer fin de semana de la Fiesta del Inmigrante.

Con una gran concurrencia de público que se acercó a la carpa ubicada en el Parque Cívico, en Avenida Montevideo y 11, la 46° Fiesta Provincial del Inmigrante transitó el primer fin de semana de festivales y patio de comidas típicas.

La mayor Fiesta de la región, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.) y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, abrió la segunda jornada con la Obra "Tango de Buenos Aires" dirigida por el reconocido artista Iñaki Urlezaga.

Además, la Fiesta ofreció stands de productores, artesanos, instituciones y gastronomía en las inmediaciones a la carpa.

Durante esta segunda jornada, se presentaron los ballets de: Croacia, Países Árabes, Polonia, Eslovaquia, Paraguay, Cabo Verde, Lituania, Perú, España. Bulgaria, Armenia, Alemania, Ucrania, Yugoslavia Irlanda, Italia, Belarús, Grecia y Portugal.

La Fiesta continúa el próximo viernes 6, a las 20:00 horas con la Noche de Tango y Folklore en la Carpa del Parque Cívico.

En tanto, el sábado 7 y domingo 8, desde las 12:00 horas se iniciará el Festival de Colectividades, patio gastronómico y paseo de artesanos.

El Domingo 8, a las 15:00 horas, se realizará la Presentación de las y los Representantes Culturales Infantiles; el viernes 13, 20:00 horas se llevará a cabo la Elección del Embajador Provincial del Inmigrante en la Carpa del Inmigrante.

Asimismo, el sábado 14, 12:00 horas, Festival de Colectividades, stand de comidas típicas y paseo de artesanos; a las 20:00 horas será la Elección de la Embajadora Provincial del Inmigrante en la Carpa Parque Cívico, con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el domingo 15, desde las 12:00 horas abrirá el Patio Gastronómico y a las 15:00 horas, el Tradicional Desfile de Clausura, sobre Avenida Montevideo.

Te puede interesar