Nueva charla para el abordaje del suicidio

La misma tendrá lugar el jueves 5 de octubre, a las 9:30 horas, en la sede del Rotary Club, calle 165 entre 8 y 9.

Salud04/10/2023Berisso YaBerisso Ya

La Secretaría municipal de Salud, a través del Departamento de Salud Mental y en forma conjunta con el Rotary Club, desarrollará una nueva charla abierta a la comunidad denominada "Hablemos de Suicidio". La misma tendrá lugar el jueves 5 de octubre, a las 9:30 horas, en la sede del Rotary Club, calle 165 entre 8 y 9.

El encuentro tiene por objetivo visibilizar, sensibilizar e informar sobre el suicidio: señales de alarma, factores de riesgo, factores protectores y prevención del suicidio.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Arbol Navidad

Se viene la Noche de Compras en Berisso

Berisso Ya
Locales17/12/2025

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.