
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Con un porcentaje del 63%, el actual mandatario de Ensenada revalidó su liderazgo y el próximo 10 de diciembre asumirá otra vez al frente de la vecina ciudad.
Locales23/10/2023Tal como lo expresó nuevamente el pueblo de Ensenada, el próximo 10 de diciembre Mario Secco comenzará oficialmente su sexto mandato al frente de la vecina ciudad. El actual jefe comunal y candidato de Unión por la Patria, fue reelecto por quinta vez con un porcentaje de casi el 63%.
El intendente se enfrentó en las urnas a otros tres postulantes: Leandro “Peto” Rojas de Juntos por el Cambio (JxC); Federico Bojanovich de La Libertad Avanza (LLA) y Juan Contrisciani del Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad (FIT-Unidad).
Desde las 8 y hasta las 18, la jornada democrática se desarrolló con normalidad en las 175 mesas habilitadas en la ciudad. Apenas comenzaron a llegar los números de las primeras mesas testigo y finalmente con el arribo de los primeros datos oficiales, el dirigente kirchnerista se impuso con gran claridad en el distrito en el que hubo 59.800 electores habilitados para votar. Una rotunda consolidación y un gran espaldarazo de toda una población tras nada menos que dos décadas al frente del gobierno local.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.