
Los trabajos se realizan con fondos propios, en el marco de una política pública que busca mejorar la calidad del alumbrado público, reforzar la seguridad y promover un uso más eficiente de la energía.
Nuestra ciudad se prepara para recibir la Fiesta de la Corvina en Kayak 2023, organizada por el grupo Bacotas Kayak-Fishing y el Municipio.
Locales28/10/2023Las costas del Río de la Plata en Berisso volverán a recibir a una multitud de amantes de la pesca no solo de esa ciudad sino también de toda la región y la provincia que esperan con ansias una nueva Fiesta de la Corvina en Kayak.
La edición de este año, según se anticipó, tendrá lugar según se anticipó, el próximo domingo 29 de octubre entre las 10 y las 14, con la organización del grupo Bacotas Kayak-Fishing y las autoridades municipales del vecino distrito.
Según se indicó, se realizará una competencia grupal e individual tanto en categorías masculina como femenina en la sede del balneario de La Balandra.
La organización indicó que los ganadores de la disputa grupal se harán con un premio de $100.000, mientras que quienes compitan de manera individual se harán con un kayak Rocker Wave Fishing, en el caso de la categoría masculina; y un Kayak Shark, para la vencedora de la categoría femenina. Para inscribirse, los interesados deberán enviar un correo electrónico al mail [email protected] y abonar $4.000 o bien abonar $5.000 el día del evento.
Los organizadores indicaron además que la propuesta contará con una variedad de atracciones extra, como una feria de artesanos, distintos foodtrucks y un patio de cerveceros.
Los trabajos se realizan con fondos propios, en el marco de una política pública que busca mejorar la calidad del alumbrado público, reforzar la seguridad y promover un uso más eficiente de la energía.
Desde las primeras horas del miércoles, el voraz incendio causó un derrumbe y obligó a una evacuación en pleno centro. El trabajo de bomberos y fuerzas especiales.
La intervención busca generar un escurrimiento alternativo que permita descomprimir el canal de la calle 11, derivando el excedente de agua hacia el canal de la Génova.
Luciano García Zárate (22) es oriundo de Berisso y estudia Turismo en la UNLP. Fue elegido para competir en China con otros 135 jóvenes del mundo.
En el primer trimestre de 2025, unas 40 mil personas quedaron sin trabajo entre La Plata, Berisso y Ensenada. Cae el empleo y crece la preocupación.
Tiene como objetivo fortalecer el intercambio cultural y educativo entre las ciudades de Berisso y La Plata
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
En el primer trimestre de 2025, unas 40 mil personas quedaron sin trabajo entre La Plata, Berisso y Ensenada. Cae el empleo y crece la preocupación.
Tras una serie de allanamientos en Berisso, hallaron autopartes de motocicletas robadas, marihuana fraccionada y culminó con la detención de un hombre
El jefe comunal no sólo se olvido de los militantes de su propia agrupación política, sino que también rompió el pacto con Máximo Kirchner y Sergio Massa y no irían referentes de esos espacios en los primeros lugares.
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Al igual que ocurre en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires el partido libertario rompe el pacto y ocupa los primeros lugares en cada sección.