Procrear II: Abierta la inscripción para compra de lote con servicios

Locales 31/10/2023 Por Berisso Ya
El de financiación, será de $3.000.000, 00 por lote (pesos tres millones) y la amortización del crédito será en dos etapas.
Procrear
Procrear II: Abierta la inscripción para compra de lote con servicios.

La Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat informó que se encuentra abierta una nueva inscripción para la compra de lotes con servicio en el marco del Programa PROCREAR II que promueve el Gobierno de la Nación.

El crédito de línea lotes con servicios de PROCREAR II es únicamente para la compra de lote para la construcción de vivienda y de ocupación permanente por parte del adjudicatario. En ese sentido, cabe señalar que existen dos líneas: destino joven (para jóvenes de entre 18 y 35 años) y las inscripciones generales para personas de 36 años en adelante.

En cuanto al monto de financiación, será de $3.000.000, 00 por lote (pesos tres millones) y la amortización del crédito será en dos etapas: durante los primeros 6 (seis) meses, el pago será de un porcentaje del precio del lote en cuotas fijas en pesos. El porcentaje puede variar entre el 6 y 25% del valor total, según el tramo al que pertenezca el beneficiario (ingresos de los solicitantes y cónyuges o pareja conviviente).

El saldo restante, será otorgado en pesos, a tasa 0% mediante ajuste de capital por coeficiente Casa Propia. La cantidad de cuotas varía entre 125 y 360, según el tramo al que pertenezca el beneficiario.

Quienes estén interesados pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios

Te puede interesar