
El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.
Messi no para de hacer historia y con este nuevo premio cada vez agiganta más su figura. Un deportista de época.
Deportes31/10/2023Lionel lo hizo de nuevo y es imposible no emocionarse con este Octavo Balón de Oro, porque este oro se confeccionó en Qatar. Este premio se tutea con la tercera estrella: es hijo de la vuelta olímpica en Lusail y por eso tiene un valor más especial para Leo, que los siete que consiguió anteriormente. A los 36 años, después de lograr un Mundial que marcará un antes y un después, no para de superarse y, quizás, ser contemporáneos de uno de los mejores deportistas de la historia no nos deje ver su magnitud.
Leo suma uno más a su colección de premios. Premios que siempre atesoró y les dio la debida importancia. Muchas veces fueron un bálsamo en días de críticas y oscuridad cuando los resultados no se daban en la Selección, ahora la vida es color de rosa y después de levantar el trofeo en Doha, todo lo que le siguió tiene esa sensación tan perfecta que sólo él la puede explicar. Le había sucedido cuando levantó el The Best en febrero y le vuelve a ocurrir Teatro del Châtelet de Paris, acompañado por Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Y el premio se lo entregó nada menos que David Beckham, quien lo llevó al Inter Miami.
El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
De esta manera, el elenco de Berisso alcanzó las 23 unidades . En la próxima fecha recibirá a Sacachispas el sábado a las 15:30 horas.
Villa San Carlos se lamentó por no poder volver a ganar en Berisso: fue 2-2 ante Dock Sud, por la Primera B Metropolitana
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el sábado 20 de septiembre de 15 a 17hs, en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y calle 44 (ex 604).
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El vehículo se hallaba estacionado en estado de abandono y correspondía con la denuncia por hurto automotor fechada el 10 de octubre en la Comisaría Segunda de Ensenada.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.