
Culminó la 20° Fiesta del Provinciano
Berisso Ya
Con una importante concurrencia de público, el domingo por la noche, culminó la 20º edición de la Fiesta del Provinciano que se desarrolló durante los días sábado y domingo pasados en el Parque Cívico. En tal ocasión, los y las visitantes pudieron disfrutar de festivales artísticos, música y danza de la región y el país, y el patio gastronómico con comidas típicas de las Provincias.
La Fiesta organizada por los Centros Provincianos de Berisso contó con el auspicio de la Municipalidad de Berisso.
El domingo por la tarde tuvo lugar el desfile tradicionalista y procesión de Santos, Vírgenes y Patronos por la Avenida Montevideo El cierre contó con la presencia del Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y la directora de Cultura, Eva Piermaría.
Luego del desfile se ofreció al público un baile popular y seguidamente, la actuación de Amigos del Corazón, Nuna Yan, Lucas Vega, Ana Rosa Herrera, El Encuentro, Conjunto Sentimiento Chamamecero, Grupo San Ramón, Los del Barrio, Latidos del Monte; Grupo de Danzas Bolivia Unida y Dúo Santiagueño (jóvenes de Santiago del Estero) y el Espacio Cultural Munay.
Cabe destacar que, en el marco de la Fiesta, el viernes 10 se procedió a la elección de la Embajadora Cultural, siendo elegida Julieta Belén Pelozo representante de Corrientes; y las Vice Embajadoras, María José González representante de Buenos Aires; María Milagros Navarro (Tucumán) y Evelin Castaño, de Santiago del Estero.
Con una importante concurrencia de público, el domingo por la noche, culminó la 20º edición de la Fiesta del Provinciano que se desarrolló durante los días sábado y domingo pasados en el Parque Cívico. En tal ocasión, los y las visitantes pudieron disfrutar de festivales artísticos, música y danza de la región y el país, y el patio gastronómico con comidas típicas de las Provincias.
La Fiesta organizada por los Centros Provincianos de Berisso contó con el auspicio de la Municipalidad de Berisso.
El domingo por la tarde tuvo lugar el desfile tradicionalista y procesión de Santos, Vírgenes y Patronos por la Avenida Montevideo El cierre contó con la presencia del Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y la directora de Cultura, Eva Piermaría.
Luego del desfile se ofreció al público un baile popular y seguidamente, la actuación de Amigos del Corazón, Nuna Yan, Lucas Vega, Ana Rosa Herrera, El Encuentro,Conjunto Sentimiento Chamamecero, Grupo San Ramón, Los del Barrio, Latidos del Monte; Grupo de Danzas Bolivia Unida y Dúo Santiagueño (jóvenes de Santiago del Estero) y el Espacio Cultural Munay.
Cabe destacar que en el marco de la Fiesta, el viernes 10 se procedió a la elección de la Embajadora Cultural, siendo elegida Julieta Belén Pelozo representante de Corrientes; y las Vice Embajadoras, María José González representante de Buenos Aires; María Milagros Navarro (Tucumán) y Evelin Castaño, de Santiago del Estero.



Por culpa de Kicillof, cientos de puestos laborales en riesgo por posible cierre de una cooperativa textil


Se realizó la charla “Comunidad Organizada, construyendo integridad en el barrio”

A dos meses de su muerte, una multitud marchó en Berisso para pedir justicia por Érica Valdez


Una mujer denunció que su expareja abusó sexualmente de ella frente a su hija de tres años en Berisso

Harán una marcha para pedir que se investigue la muerte de Érica Valdez en Berisso

Por culpa de Kicillof, cientos de puestos laborales en riesgo por posible cierre de una cooperativa textil



