Se desarrollarán los Premios Ceibo 2023 con varios representantes de Berisso

Locales 24/11/2023 Por Berisso Ya
La Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo (Ucade) hizo público el listado de nominados a las votaciones de la cuarta edición de los Premios Nacionales Ceibo.
Colectividades
Se desarrollarán los Premios Ceibo 2023 con varios representantes de Berisso.

A través de sus redes sociales, la Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo (Ucade) hizo público el listado de nominados y nominadas a las votaciones de la cuarta edición de los Premios Ceibo 2023, en los que la ciudad de Berisso se encuentra representada en varias categorías.

La Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo (Ucade) es una Entidad nacional e Internacional y Embajada de Paz que se dedica a trabajar por la cultura, la educación, las colectividades y la acción social. La misma es integrada por personas de variadas edades y colectividades de toda la Argentina.

Respecto a esta nueva edición de los Premios Ceibo, Franco Cespedes, Embajador Cultural de la Capital Provincial del Inmigrante y representante de la colectividad yugoslava, es uno de los integrantes del listado de 35 personas para competir en la categoría Personas Destacadas de Colectividades.

Dentro de la misma propuesta, se encuentra Stella Loholaberry, creadora del concurso “Sabores de Berisso”, que este año tuvo su octava edición en la última Fiesta del Inmigrante.

Mientras que las colectividades de Hogar Árabe Argentino y la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita de nuestra ciudad fueron seleccionadas para ser votadas en la categoría Colectividades Destacadas en Redes Sociales, del mismo modo que Nemunas.

A su vez, la colectividad Lituana con su programa Ecos de Lituania también está nominada en la categoría Programas de Radio y Televisión de Colectividades. También, la fotógrafa berissense Cecilia Pérez está en la categoría Fotógrafos de Colectividades.

Cecilia, a través de sus redes expresó: “Nuevamente nominada para los Premios Nacionales. Infinitamente agradecida a aquellos que se acordaron de mí para esta nominación”. Y agregó: “Amo Berisso, amo la Fiesta Provincial del Inmigrante y con pasión la dejo plasmada en fotos que comparto con ustedes hace 12 años”.

La Ucade lleva a cabo estos premios con la intención de reconocer aquellas personas que trabajan desde el corazón por y para las colectividades. La votación se realiza a través de un formulario que la institución puso en sus redes sociales para que todos aquellos que quieran votar lo puedan hacer. La misma estará abierta hasta el jueves 30 de noviembre.

Te puede interesar