Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina de 12 años

Seguridad 22/11/2023 Por Berisso Ya
Fue el padre de la menor quien se enteró de lo sucedido y se comunicó con la Policía para denunciar al implicado.
Patrullero
Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina de 12 años.

Un hombre de 65 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años. Según informaron fuentes policiales el implicado fue denunciado por el padre de la menor, quien se enteró de lo sucedido y acudió de inmediato a la comisaría Cuarta.

De acuerdo a los voceros, la nena le contó que "cuando se quedaba al cuidado del novio de su tía", este abusaba de ella. Esto fue lo que motivó a su papá a comunicarse con el 911 para realizar la denuncia.

Horas después, personal policial se hizo presente en una vivienda de 9 entre 133 y 134 donde, con el consentimiento de la mujer del denunciado, lograron entrar y detenerlo.

Una vez en la seccional, con la denuncia ya radicada, debieron llamar a una ambulancia del SAME debido a que el implicado contaba con una grave herida en su rostro, que no se supo cómo fue provocada.

Por estas horas, la UFI N°16 se está encargando de investigar al hombre de 65 años -de nacionalidad paraguaya- que ahora cuenta con una denuncia por "presunto abuso sexual". Al mismo tiempo, la menor fue trasladada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI para llevar a cabo las pericias de rigor.

Te puede interesar