Una pareja de Berisso fue detenida tras ser denunciados por comercializar droga

Seguridad 24/11/2023 Por Berisso Ya
Los agentes policiales acudieron el pasado miércoles a una vivienda en la calle 130 entre 40 y 41 de La Franja y detuvieron la pareja luego encontrar droga y dinero en efectivo
Droga
Una pareja de Berisso fue detenida tras ser denunciados por comercializar droga.

Según informaron los voceros oficiales, en el domicilio encontraron más de $183.000, 52 gramos de cocaína y elementos de corte que usaban para protegerse ante posibles ataques callejeros.

En ese marco, tanto el hombre como la mujer quedaron imputados judicialmente y ahora buscarán que los vecinos testifiquen para comprobar la denuncia.

El procedimiento se dió luego de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N°4 y gracias a las tareas investigativas aportadas por el GTO.

En ese sentido, el magistrado ordenó la incautación de los elementos y ordenó la detención de los implicados, dejando el caso fue caratulado cómo “Infracción a la Ley 23.737”.

Del procedimiento participaron, el GTO (Grupo Táctico Operativo) de la Estación de Policía Departamental de Berisso, personal de las comisarías 1°, 2° y 4°.

Te puede interesar