
Una pareja de Berisso fue detenida tras ser denunciados por comercializar droga
Berisso Ya
Según informaron los voceros oficiales, en el domicilio encontraron más de $183.000, 52 gramos de cocaína y elementos de corte que usaban para protegerse ante posibles ataques callejeros.
En ese marco, tanto el hombre como la mujer quedaron imputados judicialmente y ahora buscarán que los vecinos testifiquen para comprobar la denuncia.
El procedimiento se dió luego de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N°4 y gracias a las tareas investigativas aportadas por el GTO.
En ese sentido, el magistrado ordenó la incautación de los elementos y ordenó la detención de los implicados, dejando el caso fue caratulado cómo “Infracción a la Ley 23.737”.
Del procedimiento participaron, el GTO (Grupo Táctico Operativo) de la Estación de Policía Departamental de Berisso, personal de las comisarías 1°, 2° y 4°.


Clausuraron un taller tras detectar una bicicleta con el número de cuadro suprimido


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso



Héroes: Bomberos de Berisso salvaron a un bebé que tenía problemas para respirar

El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto


