
Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana
Se trata del campeonato amateur que reunirá a equipos que tienen un nivel similar a los que en la actualidad militan en la última categoría del ascenso (la D).
Deportes07/12/2023
Berisso Ya
La región confirmó dos nuevas plazas en los campeonatos que organiza la AFA y que le darán vida a la actividad del ascenso.
Estrella de Berisso y Everton confirmaron su participación en el nuevo campeonato que comenzará a jugarse el año que viene y que será una especie de reemplazo del actual torneo de la Primera D.
Se trata del campeonato amateur que reunirá a equipos que tienen un nivel similar a los que en la actualidad militan en la última categoría del ascenso (la D). Al mismo se sumarán los actuales equipos que están en la D y que no podrán pagarles a los jugadores y no estarán en el robusto y numeroso campeonato de la Primera C del 2024.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.

Los frentistas de la ciudad solicitan por mayores controles nocturnos para hacer frente a estos episodios de violencia. Le pegaron patadas a un chico en el piso y fue asistido por personas de su círculo que disiparon el conflicto

Se abrió la licitación para realizar obras de pavimento, desagües pluviales e iluminación en barrios de Berisso que beneficiarán a más de 2.500 vecinos.

Dos hombres quisieron atravesar el Río de la Plata desde Palo Blanco hasta la Isla Paulino aprovechando la bajamar, pero quedaron encajados y la marea los sorprendió. Tuvieron que salir nadando hasta la orilla.

La familia de Yanet quiere que la verdad salga a la luz. Tienen enormes dudas de lo ocurrido y necesitan una voz oficial que determine las responsabilidades de tan trágico evento.

Vecinos de Berisso se quejaron por una “extraña mezcla de materia fecal y algas de cloaca pegado al cordon, en calle 14 entre 124 a 125”. Los vecinos hicieron el reclamo ante la Municipalidad de Berisso y ante la empresa ABSA.