Asumieron los nuevos Concejales y Consejeros Escolares

Se trata de: Aldana Iovanovich, Juan Ignacio Mincarelli, Marcela De Vera, Mariano Obregón y Gabriela Di Lorenzo por Unión por la Patria; Patricio Yalet, Gimena Carvajal y Héctor Fernández por Juntos por el Cambio; y Daniel Del Curto y Melisa Aguilera por La Libertad Avanza.

Locales 12/12/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Lommi Aldana
Asumieron los nuevos Concejales y Consejeros Escolares.

el intendente Fabián Cagliardi, participó de la ceremonia de Asunción de los nuevos Consejeros Escolares y Concejales, en las instalaciones del del Gimnasio Municipal "Mariano Freire" de calle 9 y 169, marco en el que se homenajeó a quienes finalizaron sus cuatro años de mandato.

En primer lugar, se entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino en la voz de Mara Miño y seguidamente juraron los nuevos Consejeros Escolares, quedando conformado de la siguiente manera: presidenta Paola Ovejero; vicepresidenta Rosana Jalil; secretaria Gladys Pérez; tesorero Sergio Dangelo; primer vocal Horacio Ramos; segundo vocal Noelia Stapich; y secretario técnico Mariano Holubyez.

Los consejeros mandato cumplido recibieron una placa que reconoce su labor, ellos son: Inés García (Presidenta), Omar Medina (Vicepresidente), Karina Aloro (Secretaria), Franco Bledjer (Tesorero), Raúl Massulini (Vocal 1°) y Gonzalo Amadeo (Vocal 2°).

Para continuar con el desarrollo de la Asamblea Deliberativa, se procedió a la Sesión Preparatoria para la designación de las Autoridades Provisorias.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 18º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, que dispone que el concejal de Mayor edad del Cuerpo ocupe la Presidencia y el de Menor edad la Secretaria Provisional, ocupando dichos cargos Nadina Brizzi y Matias Nanni; respectivamente.

Luego, tomaron juramento los Concejales electos, quienes asumirán su función la semana entrante: Aldana Iovanovich, Juan Ignacio Mincarelli, Marcela De Vera, Mariano Obregón y Gabriela Di Lorenzo por Unión por la Patria; Patricio Yalet, Gimena Carvajal y Héctor Fernández por Juntos por el Cambio; y Daniel Del Curto y Melisa Aguilera por La Libertad Avanza.

Quienes continúan con su mandato son Gabriel Marotte, Mariana Miño, Alejandro Paulenko, Carla López Domínguez, Antonio Ligari y Nadina Brizzi por el Frente de Todos; y Jorge Marc Llanos, Natalia Moracci, Matías Nanni y Mariana Astorga por la alianza Juntos.

En tal sentido, se realizó un reconocimiento a los ediles saliente del Frente de Todos; Martina Drkos, Agustín Celi, Miriam Larrañaga, Jorge Suárez, Sergio Rolón y Marcela Herrera.

Finalmente, el Honorable Concejo Deliberante quedó bajo la presidencia de Aldana Iovanovich y como vicepresidente primero fue nombrado Juan Ignacio Mincarelli. Vicepresidenta Segunda Mariana Miño, mientras que Gabriel Lommi fue designado como secretario del HCD.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO