
Se despertaron los kirchneristas y salieron a "cacerolear" contra Milei
Berisso Ya
Cacerolazos y bocinazos se registraban este miércoles por la noche en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense en rechazo del anuncio del presidente Javier Milei del Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) de desregulación económica.
Diversos videos difundidos a través de las redes sociales registraron la reacción en varias zonas del distrito porteño de personas que protestaron en sus balcones con cacerolas, mientras otros lo hicieron con bocinazos desde sus autos.
Las protestas tuvieron lugar en los barrios porteños de Constitución, San Cristóbal, Villa Crespo, Flores, Almagro, Caballito, Palermo, Belgrano, Boedo, Nuñez, Chacarita, San Telmo, Balvanera, Recoleta y Parque de los Patricios.
También se registraron cacerolazos en los partidos bonaerenses de La Plata, San Isidro, Esteban Echeverría, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Berazategui, entre otros.
Milei presentó este miércoles un DNU de 366 artículos que implica una profunda desregulación de la economía en busca de un "plan de estabilización de shock", deroga múltiples leyes y normativas y apunta a avanzar en la privatización de empresas públicas.





Escándalo en el PJ: despiden a un asesor por pedir la renuncia de Cristina al PJ

El papelón electoral de Fuerza Patria pone al peronismo al borde del estallido interno

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia


Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO

Legisladores proponen crear alertas por licencias de conducir vencidas


