La Cebra ganó y consiguió el pase a la final

Deportes 27/12/2023 Por Berisso Ya
Se disputará frente a Nueva Alianza en busca de una nueva estrella para coronar el año.
Estrella
La Cebra ganó y consiguió el pase a la final.

Bajo un calor intenso la Cebra salió a ser el protagonista del partido aprovechando la velocidad de Dubini y a Uriarte que aguantaba cada pelota que le caía. A los 5 minutos avisaría con un remate del propio Uriarte que tuvo una floja respuesta del arquero y por poco no se metía en contra.


A los 28 minutos llegaría la primera emoción de la tarde cuando tras una mala salida del arquero, el incansable Mauro Dubini aparecería para empujar la pelota al fondo de la red. Así se iría el primer tiempo luego de algunas llegadas de peligro del amarillo.

Ya en el complemento el cansancio se hizo notar e el equipo de Zein pero a los 10 minutos, Leguiza crearía una gran jugada individual para meterse dentro del área y sería derribado siendo penal, el cuál se haría cargo Oviedo pero su remate se estrellaría en el travesaño.

Sin embargo a los pocos minutos el negro y blanco seguía atacando y llegaría el segundo gol tras una linda jugada entre Emir cejas (de excelente partido) y Dubini para que este ultimo defina poniendo el segundo de su cuenta personal.

El transcurso de la segunda etapa se desarrolló sin peligro para el arco de Alan Riel pero cuando se moría el partido llegaría el gol de Gonnet para ponerle suspenso a la tarde sin embargo a falta de un minuto Francisco Risculese se iría solo frente contra el arquero para liquidar la serie y hacer delirar a todo el público albinegro que se acercó hasta la cancha de San Lorenzo para hacerle el aguante a estos guerreros.

La final se disputará frente a Nueva Alianza en busca de una nueva estrella para coronar el año.

Te puede interesar