
Pedido de informe respecto a las acciones llevadas adelante ante la invasión de mosquitos en la ciudad
Berisso Ya
Desde el Bloque Juntos por el Diálogo Federal, integrado por los concejales Maximiliano Fernández y Mariana Astorga, se presentó un pedido de informe para que el Ejecutivo proporcione detalles respecto a las acciones llevadas adelante en torno a la problemática que afecta a la ciudad hace más de veinte días con respecto a la invasión de mosquitos.
Entre los principales puntos se solicita conocer si se realizó la fumigación correspondiente antes de iniciar el periodo estival, medidas que se implementaron para paliar la invasión del insecto y/o campaña de prevención.
"Frente a esta situación, recibiendo y escuchando los reclamos de los vecinos de los barrios, nos comunicamos con las áreas municipales correspondientes para que se lleven adelante las tareas de fumigación. Estamos al tanto que en algunos barrios, frente a la insistencia del reclamo, ya se comenzó a fumigar pero que aún hay zonas en las que el Municipio todavía no ha brindado una respuesta a la problemática" se señaló desde el Bloque.


Salidas en luna llena y sin internet: La experiencia en el río que sorprende en Berisso


Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO



Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia


Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO

Legisladores proponen crear alertas por licencias de conducir vencidas


