
Se firmó un Convenio para la formación de estudiantes en educación financiera
El Programa acerca herramientas a los jóvenes con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, crítica y autónoma.
Los concejales Mariana Astorga y Maximiliano Fernández, pertenecientes al Bloque Juntos por el Diálogo Federal, presentaron un proyecto de ordenanza.
Locales15/01/2024Los concejales Mariana Astorga y Maximiliano Fernández, pertenecientes al Bloque Juntos por el Diálogo Federal, presentaron un proyecto de ordenanza para que se declare en el ámbito de la ciudad de Berisso la Emergencia en materia de Seguridad Ciudadana, Infraestructura, Hábitat, Vivienda, Administrativa, Económica y Social.
Esta proyecto se da en el marco de la Ley de Emergencia N°15480 aprobada por la legislatura bonaerense el pasado 28 de diciembre. En la normativa presentada se autoriza al Departamento Ejecutivo a gestionar, realizar y suscribir con las autoridades provinciales necesarios a fin de obtener los recursos y medios mientras esté vigente la medida.
Al respecto la concejal Mariana Astorga manifestó: "En dos oportunidades presenté la declaración de la Emergencia en Seguridad en el distrito, que los concejales del oficialismo cajonearon en la Comisión de LIA que por mayoría no sólo no lo trataban sino que tampoco lo mandaban a la Comisión de Seguridad. Es extraño que no sigan los lineamientos de su propio gobernador y que hoy es su conductor político ya que él mismo pidió la prorroga de la emergencia en materia de seguridad y ellos nunca se dignaron en tratarla en Comisión".
El Programa acerca herramientas a los jóvenes con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, crítica y autónoma.
Se procederá al retiro de materiales reciclables en bolsas verdes o cualquier bolsa con identificación.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El equipo de Berisso tuvo una buena producción en condición de visitante y logró salir del mal andar en el campeonato. San Carlos quiere ser campeón
La iniciativa que busca fortalecer el rol de las Fuerzas Armadas a través de la formación de jóvenes argentinos.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
La Maratón de Kilómetros fue ganada en la clasificación general de Hombres por Mauro Tarrabé. Por el lado de las mujeres llegó en primer lugar Silvia Santillán
Se procederá al retiro de materiales reciclables en bolsas verdes o cualquier bolsa con identificación.
La actual titular del Partido Justicialista (PJ) adelantó que competirá por la tercera sección electoral bonaerense, en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 7 de septiembre.