Calles peligrosas: un asesino suelto en Berisso

Seguridad 17/01/2024 Por Berisso Ya
En cambio, el sospechoso de 17 años intentó ocultarse en nuestra ciudad, donde fue detenido en la intersección de las calles 152 y 13. “Estaba caminando por la calle”, detalló un testigo.
Detenido
Calles peligrosas: un asesino suelto en Berisso.

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron detenidos acusados de haber participado en el crimen de Nicolás Riccardi (16), a quien asesinaron de un puntazo para robarle la mochila en la ciudad bonaerense de Chascomús. Ya son tres los aprehendidos por el hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los voceros dijeron que la ­evidencia indica que uno de los dos menores de edad detenidos fue el autor material de la puñalada que mató al adolescente que estudiaba en una escuela técnica de Chascomús.

Los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Chascomús, quienes primero aprehendieron al chico de 15 años en su domicilio, ubicado en la mencionada localidad del interior de la provincia de Buenos Aires.

En cambio, el sospechoso de 17 años intentó ocultarse en nuestra ciudad, donde fue detenido en la intersección de las calles 152 y 13. “Estaba caminando por la calle”, detalló un testigo.

Fuentes policiales afirmaron que ambos acusados fueron trasladados al Centro de Contención de Menores de Dolores, donde quedarán alojados a disposición de la fiscal del Fuero de la Responsabilidad Juvenil 2 de Dolores, Mónica Ferre, aunque el menor de 15 años es inimputable por su edad.

De esta forma, ya son tres los detenidos por el crimen de Riccardi, puesto que el lunes había sido apresado un joven identificado como Marcos Muñiz (22), que esta tarde será indagado por la fiscal Daniela Bertolotti, quien le imputará el delito de “homicidio agravado criminis causa”, adelantaron los voceros judiciales.

Te puede interesar