Este domingo vuelve el folklore a las plazas de Berisso

Cultura 21/01/2024 Por Berisso Ya
El ciclo "Domingos de Folklore" vuelve a iniciar sus clásicos encuentros en la ciudad.
Siete
Este domingo vuelve el folklore a las plazas de Berisso.

La identidad folklórica, defendida y revalorizada por el ciclo de música de Berisso, vuelve a tener sus encuentros en los fines de semana y al aire libre. “ Domingos de Folklore”, como reza su nombre, retoma sus encuentros este 21 de enero en la plaza 17 de octubre, en lo que anticipan, será una celebración cada siete días.

Para esta edición, el ciclo tendrá una variedad de propuestas, que van desde la danza, la gastronomía y mucha presencia musical. La invitación es abierta a los vecinos, turistas, pudiendo asistir la familia en general. El evento dará inicio el domingo a las 19 horas.

El baile llegará de la mano del ballet folklórico “La Sachapera”, que llevará el colorido, el ritmo y la alegría a través de su danza.

Quienes asistan a disfrutar la tarde noche de domingo, podrán escuchar la voz de Roma Ramírez, junto al acompañamiento en guitarra de Ramón Córdoba.

También estará presente la voz folklorica de Marcos de la Canal, como así también las canciones interpretadas por Franco Ramírez.

Por su parte, el grupo "Los Maldo", también dirá presente llevando canciones tradicionales características de su repertorio.

Te puede interesar

Te puede interesar