
Este domingo vuelve el folklore a las plazas de Berisso
Berisso Ya
La identidad folklórica, defendida y revalorizada por el ciclo de música de Berisso, vuelve a tener sus encuentros en los fines de semana y al aire libre. “ Domingos de Folklore”, como reza su nombre, retoma sus encuentros este 21 de enero en la plaza 17 de octubre, en lo que anticipan, será una celebración cada siete días.
Para esta edición, el ciclo tendrá una variedad de propuestas, que van desde la danza, la gastronomía y mucha presencia musical. La invitación es abierta a los vecinos, turistas, pudiendo asistir la familia en general. El evento dará inicio el domingo a las 19 horas.
El baile llegará de la mano del ballet folklórico “La Sachapera”, que llevará el colorido, el ritmo y la alegría a través de su danza.
Quienes asistan a disfrutar la tarde noche de domingo, podrán escuchar la voz de Roma Ramírez, junto al acompañamiento en guitarra de Ramón Córdoba.
También estará presente la voz folklorica de Marcos de la Canal, como así también las canciones interpretadas por Franco Ramírez.
Por su parte, el grupo "Los Maldo", también dirá presente llevando canciones tradicionales características de su repertorio.


Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en adhesión al 155° aniversario de Berisso

El homenaje al Indio Solari en Berisso cambia de sede por la gran convocatoria prevista





Detuvieron a un hombre acusado de violar una restricción perimetral y agredir a una mujer

Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados


