Denuncia vecinal en Berisso por un caballo que “se está muriendo”

Locales 26/01/2024 Por Berisso Ya
Por la situación, registrada en una propiedad de 29 entre 171 y 172, se comunicaron con distintas áreas oficiales de la Municipalidad de Berisso pero no obtuvieron respuestas.
Caballo
Denuncia vecinal en Berisso por un caballo que “se está muriendo” Imagen archivo.

Los vecinos de un barrio de Berisso realizaron este jueves una denuncia por maltrato animal debido a que "se está muriendo un caballo" por falta de cuidado y de atención. Desde la vecina ciudad acusaron que el equino no recibe ningún tipo de atención y que "está invadido de mosquitos y bichos". "El animal está moribundo. Se encuentra en el terreno de un vecino que es su dueño", aseguraron.

Por la situación, registrada en una propiedad de 29 entre 171 y 172, se comunicaron con distintas áreas oficiales de la Municipalidad de Berisso pero no obtuvieron respuestas. "Llámanos al 911 y no respondieron. Llámanos a Control Urbano y no vinieron . Llamamos a Defensa Civil y tampoco lo hicieron", aseguraron.

"El animal no tiene agua, no le dan y los insectos lo pican constantemente, se está muriendo", alertaron desde el barrio. Los denunciantes afirmaron que "esta tarde presentaremos la denuncia directamente en Fiscalías porque nadie se hace eco de este caso de maltrato animal".

Te puede interesar