En Berisso enseñarán cómo preparar repelente natural para enfrentar al Dengue

La jornada de prevención del Dengue se realizará este lunes 29 de enero, y comenzará a las 10 de la mañana. Durante la misma jornada habrá además un taller de preparación de repelente natural.

Salud28/01/2024Berisso YaBerisso Ya
Repelente mosquito
En Berisso enseñarán cómo preparar repelente natural para enfrentar al Dengue.

Debido a los casos existentes en el país, y también a los casos que se han registrado en la región, el área de Salud de la ciudad de Berisso, ha activado ciertas alarmas las cuales han llevado a la creación de medidas y campañas para prevenir responsablemente casos de Dengue en la ciudad.

En ese marco, para la próxima semana preparó una jornada de prevención destinada a referentes barriales. Dentro de la propuesta, brindarán un taller para elaborar de forma casera un repelente natural.

La jornada de prevención del Dengue se realizará este lunes 29 de enero, y comenzará a las 10 de la mañana. Durante la misma jornada habrá además un taller de preparación de repelente natural.

Te puede interesar
Veterinaria

Móvil Veterinario en el barrio Nueva York

Berisso Ya
Salud02/07/2025

Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).

LO MÁS VISTO
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.