
Se llevará adelante en Berisso la 3° edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
Este domingo 4 de febrero vuelve "Domingos de Folklore" en Plaza 17 de Octubre a partir de las 19 horas.
Cultura04/02/2024La Dirección de Cultura de Berisso continúa con su ciclo “Domingos de Folklore”, una propuesta que se realiza todos los fines de semana con patio gastronómico para deleitarte con delicias locales, talleres de bailes y shows en vivo. Esta es su tercera edición, y ya anunciaron el cronograma completo.
Con locución a cargo de Ceferino Céspedes y decena de artistas, este domingo 4 de febrero vuelve "Domingos de Folklore" en Plaza 17 de Octubre a partir de las 19 horas.
Por su parte, desde la organización anunciaron que "este domingo, te invitamos a sumergirte en la magia del folklore en nuestro tercer encuentro de domingos de folklore. ¡Prepárate para una velada llena de música, danza y tradición".
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
La exposición propone un recorrido visual por una serie de retratos que cuentan historias de identidad, memoria y pertenencia.
Para más información, los interesados pueden acercarse a Casa de Culturas (Av. Montevideo e/10 y 11), de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse por WhatsApp al 221-602-5880.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Casa de Culturas, Av. Montevideo e/10 y 11.
Este jueves se realizará la inauguración de la muestra colectiva de artes visuales "Cultura x la Memoria", un espacio que reúne obras de distintas disciplinas como escultura, cerámica, fotografía, pintura, grabado, textil, poesía, collage, entre otras.
En esta oportunidad, se presentarán Marta Sarasola del Taller Integrado de Folklore; Pobre Loco, Leti Magnani y Seba Cayre.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.